jueves, 2 de mayo de 2013

Gana dinero con encuestas

Muy a menudo me preguntan si eso de si se  gana dinero con encuestas es real o es solo una tomadura de pelo.

No puedo evitar esbozar una ligera sonrisa al escucharles plantear esa pregunta, tras lo cual les respondo con otra pregunta,¿que consideras tu por real?

Y digo esto por que mucha gente tiene una idea realmente extraña de lo que es gana dinero por Internet, la mayoría de la gente busca una forma de ganar dinero rápido, sin gastar dinero y trabajando lo menos posible. Y que todo esto además les haga convertirse en millonarios.

Con este planteamiento es normal que existan tantas estafas por Internet:existe gente dispuesta a picar ante la primera promesa de riqueza instantánea de este tipo.

Si eso es lo que buscas, muchísimo dinero con prácticamente nada de trabajo,   te cuento que esto no es para ti (de hecho nada de lo que encontraras por Internet es para ti)

Pero si estas dispuesto a dedicar tiempo a trabajar desde tu casa, dedicar horas y horas de tu tiempo libre a la tarea de conseguir unos ingresos extras, entonces si, te diré que gana dinero con encuestas es real y que esta al alcance de cualquiera.

¿por que tendría que pagarte nadie por dar tu opinión?

La primera duda que les surge  a muchos es saber  de donde sale el dinero y por que alguien estaría dispuesta a "regalarte" dinero por decir lo que opinas.
Todo tipo de organizaciones, desde partidos políticos a sobretodo empresas necesitan saber que opina su publico, que es lo que quiere, que opinión tienes de su marca, necesitan saber si sus campañas de publicidad funcionan y si sus productos son de tu agrado, necesitan saber donde fallan o si su próximo lanzamiento puede tener éxito... en los mercados tan competitivos como el de hoy en día toda información es poca.

Ten en cuenta que lanzar un producto cuesta millones de euros, ellos pueden estar convencidos que su producto va a arrasar, pero al lanzarlo a la calle, resulta que a nadie más le gusta su idea... eso es un desastre para cualquier empresa, Así que deben saber que es lo que demanda el publico para adaptarse a cubrir esas necesidades.




Es por eso que como parte de sus campañas de desarrollo y marketing necesitan realizar sondeos de opinión y están dispuestas a pagar millones por esa opinión, pues eso les ayudará a ganar muchísimo más dinero si,tras escuchar tu opinión, sus productos alcanzan el éxito entre el gran público.

Hay es donde entras tu, gana dinero con encuestas es real siempre y cuando tu estés dispuesto a ofrecer tu opinión de forma sincera y prestando atención y voluntad a responder bien las cuestiones que te exponen.Te seré sincero, no es una tarea dura pero si bastante tediosa, pues puedes pasarte horas y horas respondiendo respuestas de mil y un tema que posiblemente no estén entre tus aficiones, pero merece la pena pues finalmente recibirás una gratificación económica por ello,ya sea en forma de dinero en efectivo, en vales o en sorteos y regalos (cada empresa tiene su propia política de incentivos)

encuestas online


A poco que navegues por la red encontraras miles de páginas web que te ofrecen alguna de estas páginas que te pagan por tu opinión, el problema es que puedes pasar horas para encontrar alguna de ellas y luego queda la cuestión de que las que encuentres finalmente sean de fiar.

Si te apuntas en el siguiente formulario podrás acceder a una lista de empresas dispuestas a pagar dinero por tu opinión, seleccionadas para eliminar las empresas de encuestas que son estafas,que estén inactivas,que no tengan volumen de envíos  por lo que ni siquiera merezca la pena prestarles atención y miles y miles de "chiringuitos" en la red que solo te harán perder el tiempo.

Accede a la lista de las empresas que valen la pena si quieres empezar a ganar dinero desde ahora y ahorrarte cientos de horas de búsqueda, ensayo y error, de caer en engaños, perdidas de tiempo y webs poco rentables




Ademas piensa un pequeño detalle, no solo vas a ganar dinero con todo esto, si no que es la oportunidad que tu opinion sea tenido en cuenta por los poderosos y moldear con ello el mundo...

En fin, gana dinero con encuestas es real, algo que puede hacer cualquier persona (cualquier persona,eso si, que tenga ganas de poner algo de tu  esfuerzo de su parte, que es cierto lo que dicen que nadie regala nada por nada, pero aquí, te lo vas a ganar de forma honesta, legal y sin grandes complicaciones y en los ratos libres que tengas, sin importar si tienes trabajo, si estudias,estas parado o eres ama de casa.